Gallos Blancos goleó a Mineros de Zacatecas

Gallos Blancos aprovechó la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso e intentar corregir los errores que lo llevaron al cuadro emplumado a la pequeña crisis en la que está sumergido y que lo...
 Gallos Blancos aprovechó la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso e intentar corregir los errores que lo llevaron al cuadro emplumado a la pequeña crisis en la que está sumergido y que lo alejó de los puestos de Liguilla.
Ciudad de México -
  • Los goles corrieron a cuenta de Sanvezzo, Da Silva y Ricardo Jesús, Ronaldinho vio acción

Gallos Blancos aprovechó la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso e intentar corregir los errores que lo llevaron al cuadro emplumado a la pequeña crisis en la que está sumergido y que lo alejó de los puestos de Liguilla después de la fecha doble que se disputó hace algunos días por el Apertura 2014.   Los dirigidos por Ignacio Ambriz ganaron 5-3 a los Mineros de Zacatecas en un triunfo que podría devolver un poco de la confianza que han perdido en las últimas semanas pese a la inclusión de Ronaldinho en la plantilla.   Los goles fueron obra de Camilo Sanvezzo en dos ocasiones, misma cantidad que consiguió William da Silva y Ricardo Jesús da Silva completó la obra que le entregó el triunfo a los queretanos. El duelo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, pues el Estadio La Corregidora está a disposición de la Selección Mexicana.   En el primer tiempo los elegidos fueron: Víctor Hernández, Diego Andrade, Raúl Rico, Abel Vega, Dionicio Escalante, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Víctor Milke, Emilio López, Ángel Sepúlveda, Ricardo Jesús; mientras que en la segunda mitad el estratega echó mano del equipo que viene siendo titular con Ronaldinho como el principal cambio.   Xolos de Tijuana, América, Tigres, Monarcas Morelia y Chiapas son los rivales que restan en el calendario de Gallos Blancos que busca retomar el rumbo luego de sólo conseguir un triunfo en los últimos ocho partidos jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×