Pabón, con sed de revancha ante Tigres

El colombiano Dorlan Pabón, enfatizó en no querer perderse el Clásico Regio, por lo que tomará precauciones.
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 8 evitará ser sancionado pues el juego ante felinos por nada se lo pierde
  • En el único Clásico que jugó el sudamericano se fue con la derrota

Dorlan Pabón es consciente que si le sacan otra tarjeta amarrilla se perderá el Clásico Regio y ante esto tomará precauciones: bajarle a los reclamos.

El colombiano enfatizó en no querer perderse el derbi pues en su único partido ante los felinos tuvo que ir con los brazos abajo al ser derrotados en el Estadio Universitario con pizarra de 3-1.

"Hay que tener mucho cuidado con eso (de la suspensión) porque sabemos  que tengo cuatro amarillas y si me sacan (otra) contra América no juego el Clásico por eso hay que cuidarme mucho, tengo que tener la cabeza muy fría para poder estar el Clásico.

"Ustedes han visto que mis amonestaciones son de alegatos o algo así raro pero nunca he sido una persona que le pega patadas a nadie, así que estoy tranquilo porque me puedo cuidar mucho, si pitan una falta quedarme callado, cuidarme mucho en eso", declaró.

-¿Qué tanto valor tiene el Clásico Regio para ti?- "Es importante, me fui (del equipo), me tocó jugar uno y lo perdí, quiero esa 'revanchita' pero sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado".

TIGRES Y AMÉRICA, EQUIPOS GRANDES

Para el goleador de la Liga en las siguientes dos semanas, Monterrey tendrá pruebas de fuego: América y Tigres, rivales que le indicarán al cuadro regio para que está en el semestre.

"Vienen semanas importantes, ahí sabremos que va tener Monterrey para las Finales porque estos dos equipos son muy grande.

"De América sabemos que es el líder pero igual vamos a enfrentar a un equipo porque también venimos demostrando las cosas y más el Clásico, es aparte, los jugamos todos, por la afición, por la institución pero lo primero es América", finalizó.

No te pierdas