Verón repartió culpas en irregularidad de Pumas

Sin etiquetar a la defensa universitaria como la responsable de la irregularidad que ha tenido Pumas, el defensa Darío Verón reconoció que la zaga felina ha cometido errores que salieron caro.
Sin etiquetar a la defensa universitaria como la responsable de la irregularidad que ha tenido Pumas, el defensa Darío Verón reconoció que la zaga felina ha cometido errores que salieron caro.
 Sin etiquetar a la defensa universitaria como la responsable de la irregularidad que ha tenido Pumas, el defensa Darío Verón reconoció que la zaga felina ha cometido errores que salieron caro.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Pumas se ubican en la posición 10 de la Tabla General con 15 unidades
  • El paraguayo consideró que será necesario hacer un buen cierre para calificar

Sin etiquetar a la defensa universitaria como la responsable de la irregularidad que han tenido los Pumas en el Apertura 2014, el defensa paraguayo, Darío Verón reconoció que la zaga felina ha cometido errores, los cuales les han costado 16 goles en contra en 12 fechas.

"Estos 15 días son importante para corregir nuestros errores, no nada más en la parte defensiva, sino también en la media cancha y adelante, es muy importante porque en la parte defensiva hemos mantenido un sólo partido el cero atrás y eso ya no debe pasar".

Y aunque sólo han podido mantener un juego en cero en toda la campaña, el guaraní negó que estén intranquilos y dijo que trabajan a marchas forzadas para mejorar en ese aspecto en la recta final de la competencia.

"El futbol es así, ustedes quieren ver goles, los delanteros están metiendo goles, están defendiendo, están ayudando al equipo, nosotros estamos tranquilos en ese aspecto, somos un equipo y estamos trabajando para alcanzar cosas importantes".

Y respecto al paso que lleva el club auriazul, el cual se encuentra a dos lugares de las posiciones de Liguilla, Verón manifestó que el equipo está concentrado y confiado en lograr el objetivo, acompañado de la mejora en el funcionamiento.

"Todavía tenemos chance de calificar, es nuestro objetivo y estos 15 días nos vienen bastante bien para trabajar, para corregir los errores que hemos cometido durante el torneo y el grupo está trabajando al cien para que así sea, para que se corrijan los errores y tratar de cerrar bien el torneo".

Sobre su próximo rival, Pachuca, el zaguero sudamericano restó importancia y dijo que a él sólo le interés su equipos evitando hablar del regreso del goleador argentino, Ariel Nahuelpán.

"A mí no me importa Pachuca, me importa mi equipo, me importa que juegue bien, que haga un buen futbol y sacar los puntos en Ciudad Universitaria”, señaló.

No te pierdas