'Chepo' aprobó ante Coras su primer examen

El Rebaño arrancó un nuevo proceso con el pie derecho bajo el mando de José Manuel de la Torre, al derrotar 1-0 en partido amistoso a Coras de Tepic, cuadro de la Liga de Ascenso.
El Rebaño arrancó un nuevo proceso con el pie derecho bajo el mando de José Manuel de la Torre, al derrotar 1-0 en partido amistoso a Coras de Tepic, cuadro de la Liga de Ascenso.
 El Rebaño arrancó un nuevo proceso con el pie derecho bajo el mando de José Manuel de la Torre, al derrotar 1-0 en partido amistoso a Coras de Tepic, cuadro de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se hicieron modificaciones importantes en la alineación
  • En un segundo encuentro, empataron a un gol

El Rebaño arrancó un nuevo proceso con el pie derecho bajo el mando de José Manuel de la Torre, al derrotar 1-0 en partido amistoso a Coras de Tepic, cuadro de la Liga de Ascenso. Chivas superó al equipo de Joel "Tiburón" Sánchez con anotación de Carlos Fierro al minuto 48'. El joven sinaloense recibió la oportunidad del "Chepo" de arrancar con los titulares y respondió con una anotación en el encuentro disputado a cuatro tiempos de 30 minutos. Fue justamente Carlos Fierro quien destacó desde el comienzo del encuentro por su movilidad y desborde con el balón en los pies. En dos oportunidades generó ocasiones en el arco de Tepic. Desde el inicio, el "Chepo" presentó varias modificaciones importantes: el equipo presentó dos líneas de cuatro y dos elementos al ataque; Carlos Salcido fue recorrido a la zona de volante de contención. La alineación de inicio fue con José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Jair Pereira y Carlos Gerardo Rodríguez; Carlos Salcido, Israel Castro, Fernando Arce y Ángel Reyna; el ataque estuvo conformado por Carlos Fierro y Omar Bravo. El gol cayó al minuto 48', luego de un centro de Carlos Salcido, quien se proyectó al frente y remató de cabeza para superar al guardameta del equipo nayarita. Para los últimos 60 minutos del encuentro, los dos técnicos hicieron modificaciones. El equipo se presentó con Luis Ernesto Michel; Omar Esparza, Patricio Araujo, Carlos Villanueva y Edgar Solís; Jorge Enríquez, David Toledo y Giovani Hernández; Sergio Nápoles y Aldo de Nigris al ataque. En este segundo encuentro, empataron a un gol gracias a las intervenciones de Giovani Hernández, en el cobro de una falta a las afueras del área, mientras que Miguel Nuño hizo el tanto de la igualada de Coras.

No te pierdas