Tenerife y Ulises ligaron dos derrotas

Con el mexicano Ulises Dávila 74 minutos, Tenerife sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en la Liga de Plata, al perder ante Recreativo de Huelva.
Con el mexicano Ulises Dávila 74 minutos, Tenerife sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en la Liga de Plata, al perder ante Recreativo de Huelva.
 Con el mexicano Ulises Dávila 74 minutos, Tenerife sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en la Liga de Plata, al perder ante Recreativo de Huelva.  (Foto: Notimex)
Tenerife, España (Notimex) -
  • El atacante mexicano fue sustituido al minuto 74

Con el mexicano Ulises Dávila 74 minutos, Tenerife sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en la Liga de Plata, al perder 0-2 ante Recreativo de Huelva.

Joselu, a los 11 minutos, y Pedro Ríos al 68, le propinaron el primer descalabro a los “blanquiazules” en el Estadio Heliodoro Rodríguez, donde afrontaron la Octava Jornada de la Segunda División de España.

Ambos conjuntos se mostraron más preocupados por no recibir gol que por anotar, sin embargo, los locales no supieron controlar los nervios y cometieron errores, el primero por parte de la zaga, que no supo anular un contragolpe que aprovechó Joselu.

Con la tempranera ventaja, los de Huelva se encerraron aún más para que escasearan las llegadas, algo que cambió en el inicio de la segunda mitad, cuanto Tenerife salió decidido a lograr el empate.

Generó pocas pero buenas ocasiones, sin embargo, tanto el portero Rubén Ramos como su defensa rechazaron los disparos. “Uli” Dávila careció de presencia en la delantera, sigue sin adaptarse con el equipo y evidenció cierta desesperación, por lo que fue sustituido al 74’.

Cuando mejor estaba el cuadro de casa, con una mayor posesión y presencia en el área rival, apareció Ríos para sentenciar con potente disparo desde el borde del área, esto al 68’.

Con este resultado, el “tete” se hunde todavía más en la clasificación, pues con siete puntos ya es antepenúltimo de la tabla (lugar 20). Recreativo, por su parte, se encuentra del otro lado de la general; con 15 unidades, se ubica en la cuarta posición.

No te pierdas