Tri Sub-21 venció a Veracruz en amistoso

La Selección Mexicana Sub-21 que representará al país en los próximos Juegos Centroamericanos, continúa con su preparación y esta tarde derrotó a los Tiburones Rojos, en un partido amistoso.
La Selección Mexicana Sub-21 que representará al país en los próximos Juegos Centroamericanos, continúa con su preparación y esta tarde derrotó a los Tiburones Rojos, en un partido amistoso.
 La Selección Mexicana Sub-21 que representará al país en los próximos Juegos Centroamericanos, continúa con su preparación y esta tarde derrotó a los Tiburones Rojos, en un partido amistoso.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Un gol de Carlos Treviño le dio la victoria al cuadro dirigido por el “Potro” Gutiérrez

La Selección Mexicana Sub-21 que representará al país en los próximos Juegos Centroamericanos, continúa con su preparación y esta tarde derrotó a los Tiburones Rojos, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio SOCUM de la ciudad de Orizaba.

El partido se resolvió con un gol solitario en la parte complementaria del jugador juvenil del Atlas, Carlo Treviño, quien  recibió una pelota con gran técnica individual y después sacó un tiro cruzado para vencer a Edgar Melitón Hernández y abrir el marcador.

El cuadro jarocho saltó a la cancha con el cuadro que ha utilizado en los últimos juegos de la Liga, pero no pudo hacerle daño a una defensa  Tricolor que se portó a la altura y logró mantener su puerta en cero.

Los escualos no quisieron hacer pausa en la Fecha FIFA y aprovecharon el alto en la Liga para preparar el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2014 ante Monarcas Morelia, el cual será vital en sus aspiraciones de Liguilla.

Con este duelo el cuadro dirigido por Raúl el “Potro” Gutiérrez terminó con una de las etapas de preparación, rumbo a los Juegos Centroamericanos, que se celebrarán en Veracruz del 14 al 30 de noviembre y donde se han puesto como objetivo la medalla de oro.

No te pierdas