Fierro, adaptado a las órdenes del 'Chepo'

El delantero de Chivas, Carlos Fierro, se adapta poco a poco a las órdenes del Director Técnico José Manuel de la Torre.
El delantero de Chivas, Carlos Fierro, se adapta poco a poco a las órdenes del Director Técnico José Manuel de la Torre.
 El delantero de Chivas, Carlos Fierro, se adapta poco a poco a las órdenes del Director Técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Fierro hizo el gol de la victoria este sábado, en el amistoso ante Coras

En el amistoso de este sábado, a Carlos Fierro le tocó la oportunidad de convertir un gol que definió el encuentro a favor de los rojiblancos. En esta nueva era, al joven de Ahome le toca cumplir con otras responsabilidades, a las cuales se va adaptando con el paso de los días. "Me piden estar del lado contrario de la jugada, jugar abierto, hacer movimientos y nunca estar parado. Son pequeños movimientos que pide el técnico y hay que hacerlos. Como jugador hay que adaptarse rápido, no te puedes quedar pensando en el pasado, es una nueva etapa, asimilar todo para bien", señaló el "Güero" con respecto a sus funciones dentro del campo. Ahora que juega distinto, pegado a la banca, trata de adaptarse. El hecho de que el técnico lo pudiera contemplar de inicio para el encuentro ante León lo motiva. "Claro, no voy a decir que no, estoy motivado, y no sé sí voy a jugar, pero si hoy me tocó, tengo que hacerlo de la mejor manera. Me sentí cómodo, ahora estoy jugando por fuera pero hay que adaptarse a esa posición y darle para adelante", subrayó. Destacó también el orden defensivo que presenta el equipo, ahora bajo las indicaciones de De la Torre. " Hubo mucha movilidad atrás y adelante, nos conectamos, el equipo defensivamente está bien cerrado y junto, muy compacto. Creo que vamos bien, tomando la idea del técnico", concluyó.

No te pierdas