Nahuel Guzmán se estrenaría con Argentina

Nahuel Guzmán podría cumplir su sueño de debutar con la Selección de Argentina, toda vez que el entrenador de La Albiceleste, Gerardo Martino, lo tiene contemplado para iniciar el próximo martes...
Nahuel Guzmán podría cumplir su sueño de debutar con la Selección de Argentina, toda vez que el entrenador de La Albiceleste, Gerardo Martino, lo tiene contemplado para iniciar el próximo martes ante Hong Kong.
 Nahuel Guzmán podría cumplir su sueño de debutar con la Selección de Argentina, toda vez que el entrenador de La Albiceleste, Gerardo Martino, lo tiene contemplado para iniciar el próximo martes ante Hong Kong.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El guardameta de Tigres fue titular en la práctica de este domingo

Nahuel Guzmán podría cumplir su sueño de debutar con la Selección de Argentina, toda vez que el entrenador de la Albiceleste, Gerardo Martino, lo está contemplado para iniciar el próximo martes ante Hong Kong, duelo que se llevará a cabo a las 07:00 horas (TCM).   El portero de Tigres no vio acción en el duelo amistoso ante Brasil que se disputó el sábado pasado en el Estadio Nacional de Beijing y en el que Argentina cayó por 2-0; sin embargo, ahora todo indica que Martino probará a otros jugadores para su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas.   Con excepción de los que fueron titulares, el plantel argentino realizó su última práctica en Pekín. Primero, los jugadores realizaron ejercicios con la pelota y luego hicieron una práctica de futbol. Allí, los once de la Argentina fueron: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore y Gonzalo Higuaín.

No te pierdas