Tena priorizó rival asiático antes que al Real Madrid

Aunque la vitrina de enfrentar al Real Madrid atrae a Luis Fernando Tena, el estratega advirtió que deben pensar primero en el rival asiático que enfrentarán en Cuartos de Final.
Aunque la vitrina de enfrentar al Real Madrid atrae a Luis Fernando Tena, el estratega advirtió que deben pensar primero en el rival asiático que enfrentarán en Cuartos de Final.
 Aunque la vitrina de enfrentar al Real Madrid atrae a Luis Fernando Tena, el estratega advirtió que deben pensar primero en el rival asiático que enfrentarán en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Cruz Azul debutará el 13 de diciembre en Marruecos

Aunque la vitrina de enfrentar al Real Madrid atrae a Luis Fernando Tena, el estratega advirtió que deben pensar primero en el rival asiático que enfrentarán en Cuartos de Final. "Está muy interesante, pero antes tenemos que pensar en el primer partido, no pensar en la Semifinal, tenemos que ir paso a paso.

"Sabíamos que teníamos esa gran oportunidad, pero primero tenemos que ganar el primer juego si no, no va a servir de nada", expresó Tena.

El equipo celeste debutará en la competencia ante el ganador de la Confederación Asiática que saldrá de la Final entre Western Sydney (Australia) y Al Hilal (Arabia Saudita).

El timonel cementero señaló que estarán pendientes de ambos partidos para ir recabando información del rival para tener un buen debut en el Mundial de Clubes en Marruecos.

El entrenador habló tras su llegada a la Ciudad de México, luego del partido amistoso que tuvieron ante Morelia.

"Fue un partido muy exigente Morelia jugó muy bien y con mucha intensidad pudo dar un buen partido, de ida y vuelta, la gente se divirtió y estuvo bien para el espectáculo y a nosotros nos sirvió para sacar conclusiones.

"En general ellos nos conocen y nosotros a ellos va a ser un partido diferente en dos semanas", señaló el “Flaco”.

Agregó qué tienen una deuda pendiente en sus partidos como visitante la cual esperan saldar este sábado contra Tigres.

"El equipo se va embalando. Pero no quiere decir que siempre jugaremos con la misma alineación. Las circunstancias cambian", comentó.

Sobre la molestia que presentó el volante Mauro Formica en el duelo amistoso, Tena explicó que lo cuidarán para ver cómo evoluciona.

"Tiene una molestia muscular en la pierna derecha en la parte posterior. No íbamos a arriesgarlo en un partido  amistoso", indicó.

No te pierdas