'Tiburón' Sánchez auguró mejores cosas para Chivas

En Chivas se han vivido más malas que buenas en los últimos años, pero parece que llegó el momento de equilibrar y estabilizar la nave rojiblanca, ahora que llegaron al mando los hermanos De la Torre.
En Chivas se han vivido más malas que buenas en los últimos años, pero parece que llegó el momento de equilibrar y estabilizar la nave rojiblanca, ahora que llegaron al mando los hermanos De la Torre.
 En Chivas se han vivido más malas que buenas en los últimos años, pero parece que llegó el momento de equilibrar y estabilizar la nave rojiblanca, ahora que llegaron al mando los hermanos De la Torre.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que con la llegada de los De la Torre, Chivas tenga tranquilidad

En Chivas se han vivido más malas que buenas en los últimos años, pero parece que llegó el momento de equilibrar y estabilizar la nave rojiblanca, ahora que llegaron al mando los hermanos De la Torre, tanto a la Presidencia de la institución como al banquillo del primer equipo. Así lo auguró Joel "Tiburón" Sánchez, referente del Guadalajara durante la década de los noventa, y actual técnico de Coras de Tepic, de la Liga de Ascenso. "Hablando como aficionado, porque es muy cómodo hablar desde afuera, pero parece que ya hay demasiada incertidumbre como para meterle mucho más cositas, ahora con la llegada de Néstor y 'Chepo' se le da tranquilidad a la gente, ojalá que por el bien de la institución y la afición que está al pendiente del equipo pueda retomar el camino que le corresponde" señaló Sánchez Ramos. Joel Sánchez, quien actualmente tiene a Coras de Tepic en lo más alto de la clasificación de la Liga de Ascenso, destacó el gran trabajo de su equipo, el cual fue conformado con una gran cantidad de canteranos de Chivas. "Este equipo tiene un 95 por ciento de chavos mexicanos, ahorita tenemos a dos extranjeros, llegaron en la Fecha 8 y con mucha desventaja, el equipo ya estaba conformado, embalado y con buen momento. Ha sido complicado meterlos, no han tenido un sólo minuto y hemos competido con puros muchachos de aquí, no porque no tengan calidad sino por el nivel que tiene el grupo que arrancó el torneo" expresó el tapatío. Al tener una base de canteranos rojiblancos, es factible que algunos de los jugadores que han trascendido en este equipo, tengan una segunda oportunidad con el cuadro rojiblanco a posteriori, situación que no incómodos ni inquieta al "Tiburón". "Por ahora no me preocupa, sí escucho muchas cosas por todos lados pero no quiere decir que eso me distraiga, tenemos mucho trabajo para estar pensando en qué va a pasar, tenemos un cierre complicado y tenemos que seguir con lo que nos ha dado resultados hasta ahora", señaló Joel Sánchez, Coras de Tepic enfrentó a Chivas este sábado, en duelo amistoso celebrado en Verde Valle, y donde los rojiblancos ganaron el primer duelo, mientras que con los suplentes empataron a un gol.

No te pierdas