Carlos Salcido, listo para reaparecer con Chivas

Para el duelo del próximo sábado ante León, Chivas ya podrá contar con los servicios del defensa Carlos Salcido, quien fue dado de alta tras superar el desgarre fibrilar que sufrió hace tres...
Para el duelo del próximo sábado ante León, Chivas ya podrá contar con los servicios del defensa Carlos Salcido, quien fue dado de alta tras superar el desgarre fibrilar que sufrió hace tres semanas en la pierna izquierda.
 Para el duelo del próximo sábado ante León, Chivas ya podrá contar con los servicios del defensa Carlos Salcido, quien fue dado de alta tras superar el desgarre fibrilar que sufrió hace tres semanas en la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa se recuperó de un desgarre fibrilar en la pierna izquierda

Para el duelo del próximo sábado ante León, Chivas ya podrá contar con los servicios del defensa Carlos Salcido, quien fue dado de alta tras superar el desgarre fibrilar que sufrió hace tres semanas en la pierna izquierda. De igual manera, el mediocampista Antonio Gallardo ya podrá trabajar al parejo de sus compañeros tras superar un desgarre fibrilar en el aductor del muslo derecho que sufrió hace un mes con el equipo Sub-20. "Afortunadamente hemos recuperado a estos dos jugadores, ellos médicamente están dados de alta, ya su trabajo es a lo que requiera el entrenador", expresó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega. Así, José Manuel de la Torre, quien iniciará una nueva era como técnico de los Rojiblancos, tendrá de donde echar mano. El que sigue con su etapa de rehabilitación, es el delantero Rafael Márquez Lugo, quien fue operado de un menisco de la rodilla izquierda. “Las cosas van evolucionando satisfactoriamente, conforme a lo previsto, vamos en tiempos. Estamos esperando la integración definitiva de su injerto y luego empezaremos a ver un poco más de actividad dinámica”, especificó Ortega.

No te pierdas