César Ibáñez viajó a Guadalajara para ser valorado

El partido de homenaje a Christian Benítez le pasó la factura al lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez, quien se resintió de una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro en el...
El partido de homenaje a Christian Benítez le pasó la factura al lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez, quien se resintió de una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro en el Estadio Azteca, de la cual fue operado.
 El partido de homenaje a Christian Benítez le pasó la factura al lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez, quien se resintió de una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro en el Estadio Azteca, de la cual fue operado.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Se espera un diagnóstico del Doctor Ortega

El partido de homenaje a Christian Benítez le pasó la factura al lateral derecho de Santos Laguna, César Ibáñez, quien se resintió de una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro en el Estadio Azteca, de la cual fue operado seis meses atrás.

Ibáñez viajó junto con el Cuerpo Médico de Santos Laguna a Guadalajara, Jalisco para ser valorado por el Doctor Rafael Ortega,  quien lo operó hace seis meses de la misma rodilla, y quien deberá dar un diagnóstico con mayor exactitud del grado de lesión en el ligamento cruzado de la rodilla en cuestión.

Esto representa una mala noticia para el lateral derecho, ya que venía en plena recuperación, incluso tuvo participación en tres partidos con la Sub-20, en los que mostró una franca mejoría. No obstante, volvió a recaer por lo que se espera un dictamen del cirujano para conocer los pasos a seguir.

El último partido en que César Ibáñez participó fue el 15 de marzo pasado, correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2014.

No te pierdas