Efraín Juárez visualizó juego abierto ante América

Efraín Juárez creyó que ante la calidad de planteles que poseen América y Monterrey, el duelo del próximo sábado en el Estadio Azteca, será abierto.
Los Rayados de Monterrey confían en que tendrán un buen cierre de torneo, donde podrán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
 Los Rayados de Monterrey confían en que tendrán un buen cierre de torneo, donde podrán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Aclaró que si derrotan a las Águilas tampoco van a ganar el título

Efraín Juárez creyó que ante la calidad de planteles que poseen América y Monterrey, el duelo del próximo sábado en el Estadio Azteca (17:00 hrs.), será abierto. “(Va ser un duelo) bonito para la gente, para el espectáculo, parejo, saben de la importancia de nosotros, esperemos que sea un juego abierto, nos preparamos para llegar al cien el fin de semana. “América es un rival importante, pero si ganamos tampoco vamos a ganar el campeonato, es como todos los demás, con su debido respeto”, declaró. Tras superar una contractura en el aductor de la pierna derecha, el lateral albiazul levantó la mano para ver acción frente al cuadro de Coapa. “Nos vino bien este receso para recuperarnos los lesionados. Empezamos una semana importante, es el último tercio del torneo, donde buscamos calificar haciendo un buen futbol”, concluyó.

No te pierdas