Ante Chiapas, matar o morir: Carlos Izquierdoz

La pelea por calificar se le ha complicado a Santos Laguna que permanece séptimo en la tabla de posiciones, por lo que no les queda de otra que no sea la de salir a matar o morir en cada uno de...
La pelea por calificar se le ha complicado a Santos Laguna que permanece séptimo en la tabla de posiciones, por lo que  no les queda de otra que no sea la de salir a matar o morir en cada uno de los cinco partidos que le restan al Apertura 2014.
 La pelea por calificar se le ha complicado a Santos Laguna que permanece séptimo en la tabla de posiciones, por lo que no les queda de otra que no sea la de salir a matar o morir en cada uno de los cinco partidos que le restan al Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Izquierdoz no considera injusto el futbol mexicano
  • Ve con optimismo la recta final del torneo

La pelea por calificar se le ha complicado a Santos Laguna que permanece séptimo en la tabla de posiciones, por lo que  no les queda de otra que no sea la de salir a matar o morir en cada uno de los cinco partidos que le restan al Apertura 2014.

Así lo reconoció el defensor de origen argentino Carlos Izquierdoz, quien está viviendo su primera experiencia en el futbol mexicano.

"Matar o morir, no queda de otra que enfocarnos en eso, nos toca un rival muy duro que está peleando con nosotros en esa posición, entonces creo que conseguir un triunfo hará que volvamos a tener esa confianza de seguir ganando y de meternos en Liguilla".

"En los últimos partidos no conseguimos los resultados, estamos conscientes de eso pero ahora tuvimos 15 días para trabajar y estamos preparados para afrontar el último paso que queda para clasificar a la Liguilla y nos tenemos mucha fe.

Los goles en contra han venido por distracciones nuestras, en salida nuestra y creo que trabajamos en eso porque veníamos de hacer una muy buena primera parte de campeonato y con esas goleadas que sufrimos el equipo lo resintió un poquito", apuntó el central.

El “Cali” negó que el sistema de competencia en México sea injusto puesto que las reglas están claras desde el mismo arranque del certamen.

“Uno entra a la cancha siempre para ganar, cada partido lo hace uno con esa posibilidad, estar lejos de punteros luego se va a mano a mano y cualquiera puede ganar, eso es lo que piensa uno. Es distinto, uno antes de iniciar conoce las reglas del juego y sabe a lo que se prepara, cada uno se alista para llegar de la mejor manera a esa parte del torneo”, recalcó.

No te pierdas