Chivas pagará apuesta al Atlas este miércoles

Chivas saldará este miércoles su deuda pendiente con Atlas, entregando el automóvil (Mini Cooper) que apostaron los propietarios de ambos clubes con motivo del Clásico Tapatío celebrado hace un...
Chivas saldará este miércoles su deuda pendiente con Atlas, entregando el automóvil (Mini Cooper) que apostaron los propietarios de ambos clubes con motivo del Clásico Tapatío celebrado hace un par de semanas.
 Chivas saldará este miércoles su deuda pendiente con Atlas, entregando el automóvil (Mini Cooper) que apostaron los propietarios de ambos clubes con motivo del Clásico Tapatío celebrado hace un par de semanas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojinegros rifarán el ‘Mini Cooper’ el próximo sábado en el Jalisco

Chivas saldará este miércoles su deuda pendiente con Atlas, entregando el automóvil (Mini Cooper) que apostaron los propietarios de ambos clubes con motivo del Clásico Tapatío celebrado hace un par de semanas, y donde el equipo rojinegro obtuvo la victoria por 1-0. Lo anterior fue informado por el cuadro rojiblanco a través de un comunicado donde invita a los representantes de los medios de comunicación a ser testigos del pago de la apuesta. “A través de este conducto se les invita al acto de la entrega del automóvil Mini Cooper que Chivas realizará como pago de la apuesta del Clásico Tapatío del Torneo de Apertura 2014, apuesta realizada por los propietarios de ambos equipos, el Sr. Jorge Vergara y el Sr. Ricardo Salinas Pliego. El Presidente de la institución rojiblanca, Néstor de la Torre, será quien entregue el automóvil a su homologo de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, el próximo miércoles a las 11:00 horas en el Atrio Principal del Estadio Omnilife. Atlas, por su parte, lo rifará el próximo sábado durante el encuentro frente a Toluca, mientras que la recaudación de boletos en ese encuentro ayudará para entregar a la Cruz Rosa el valor de dicho automóvil.

No te pierdas