Nuevo estadio de Rayados, a un 80 por ciento

Tonatiuh Mejía, Vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, reveló que la edificación del inmueble lleva más de 80 por ciento de avance.
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva del Monterrey reveló que un equipo de renombre inaugurará el inmueble

El tiempo pasa y la construcción de la nueva casa de Rayados no detiene su marcha.  Tonatiuh Mejía, Vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, reveló que la edificación del inmueble lleva más de 80 por ciento de avance. “El avance está por encima del 80 por ciento, ya está toda la obra civil terminada, los pasos importantes que están en puerta son justamente la fachada, es decir, la cubierta de aluminio. “Posteriormente a ello vendrá toda la parte interna que ya esta comprada, todo almacenado y listo para almacenarse y bueno simplemente por razones de clima que no se ha hecho esa parte, una vez con la cubierta se puede proceder a los siguientes pasos”, reveló. El Directivo agregó que “la instalación de  pantallas, butacas, cables, conductos eléctricos, aire acondicionado, todo está previamente planificado y disponible para ser usado”.

La fecha estipulada para inaugurar el nuevo estadio está programada para el segundo semestre de 2015, y el cuadro albiazul está pensando en un cotejo contra un club de talla internacional; sin embargo, Mejía señaló que aún no se tiene amarrado al rival. “La búsqueda de nosotros es que venga un equipo de primer nivel internacional, estamos en las gestiones, todavía no estamos con la información para contestar esa pregunta”, finalizó.

No te pierdas