Rodrigo Rojas buscará consolidarse con Monterrey

El paraguayo Rodrigo Rojas, quien llegó a Rayados para esta campaña, comenzaba a tomar regularidad en el torneo; sin embargo, una lesión en el tobillo izquierdo le cortó su momento y hasta ahora...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El guaraní no tiene actividad desde la séptima fecha

El paraguayo Rodrigo Rojas, quien llegó a Rayados para esta campaña, comenzaba a tomar regularidad en el torneo; sin embargo, una lesión en el tobillo izquierdo le cortó su momento y hasta ahora no ha podido consolidarse.

A punto de jugarse la parte final de la Fase Regular, el guaraní se manifestó con las ganas de escribir huella en México y sabe que el primer paso es ganarse la confianza de Carlos Barra, por ello, dijo enfocará todas sus energías para ganarse un lugar en el once titular.

“Siento que todavía no he podido demostrar por diferentes circunstancias; no he tenido regularidad, desde que llegue todavía no he podido jugar dos o tres partidos seguidos, eso es indudable que es una situación que impide que un jugador pueda mostrar todo lo que es.

“En lo personal me gustaría jugar mucho más, tratar de aportar más al equipo, ganarme un lugar en el once pero sé que los compañeros lo han hecho bien y esto es una competencia constante, por algo tenemos un plantel para pelear arriba y nosotros exigirles a los que en este momento están jugando”, declaró.

-¿Estás listo para volver a jugar?- “Si estoy a disposición, entrenando normalmente, lógicamente que eso ya dependerá del entrenador pero en lo personal estoy muy ilusionado después de un mes bastante largo donde hubo varios juegos consecutivos,  ahora con muchas ganas de aportar”.

No te pierdas