Un paso importante derrotar a Puebla: Alfonso Sosa

El estratega de los Leones Negros señaló que su equipo deberá sacar la casta ante los Camoteros del Puebla, pues en caso de conseguir el triunfo, abandonarían el último lugar de la Tabla Porcentual.
Guadalajara, Jalisco -
  • De ganarle a Puebla, la UdeG abandonaría la última posición de la Tabla Porcentual

El estratega de los Leones Negros, Alfonso Sosa, señaló que su equipo deberá sacar la casta ante La Franja del Puebla, pues recordó que en caso de conseguir el triunfo, su equipo abandonaría momentáneamente la última posición de la clasificación porcentual.

"Necesitamos tener carácter, personalidad y controlar todos los estados de ánimo. No es definitivo (el triunfo) pero sí importante en todos los aspectos porque nos sacaría de la última posición en la Tabla Porcentual por primera vez en el torneo, eso anímicamente nos modifica en mucho y sin dejar de tener presión, se la pasaríamos a otros equipos", indicó el técnico del cuadro universitario.

Sosa adelantó que su intención es repetir alineación ante los Camoteros, pues con ese cuadro ha sumado cuatro puntos de seis posibles.

"El equipo que usamos en las últimas dos Jornadas es el que, en cuanto a rendimiento, productividad nos ha dado y queremos mantener esa base. Ojalá que nos permita hacerlo. Si hay algún tipo de problema, tendremos que ajustar, pero la formación y los cambios, que sean los menos posibles", indicó. Respecto al Puebla, el timonel destacó que "(su futbol) se basa mucho en el aspecto anímico, normalmente corren mucho, estarán en su cancha con su público y por ello se incrementa ese aspecto anímico; saben de la importancia del partido, lo que hay de por medio y de ahí hay situaciones tácticas que hemos hablado con los muchachos y buscaremos hacerles daño".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×