El 'Cubo' podría ser repatriado por Chivas

Aunque la opción de compra la tiene MLS, en Guadalajara no descartan que Erick Torres vuelva a Chivas si es que del otro lado del Río Bravo no hacen válida la opción de compra.
Aunque la opción de compra la tiene MLS, en Guadalajara no descartan que Erick Torres vuelva a Chivas si es que del otro lado del Río Bravo no hacen válida la opción de compra.
 Aunque la opción de compra la tiene MLS, en Guadalajara no descartan que Erick Torres vuelva a Chivas si es que del otro lado del Río Bravo no hacen válida la opción de compra.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • MLS tiene opción de compra por el futbolista de Chivas
  • Néstor De la Torre señaló que “Cubo” es una opción interesante

Aunque la opción de compra la tiene MLS, en Guadalajara no descartan que Erick Torres vuelva a Chivas si es que del otro lado del Río Bravo no hacen válida la opción de compra. El “Cubo” quien ha brillado con luz propia en la MLS, defendiendo los colores de Chivas USA, tiene contrato vigente con la liga norteamericana, así como la opción de compra. Néstor de la Torre, presidente rojiblanco, admitió que es una opción interesante para Guadalajara, en caso de que en Estados Unidos no hagan válida la opción. “El muchacho esta triunfando, está teniendo una historia de éxito en Estados Unidos, en la Selección y eso nos debe alegrar a todos los que lo hemos visto crecer, qué bueno que a un mexicano le esté yendo bien. Como institución sí es alguien que se vuelve interesante y tenemos que esperar, simplemente tenemos que esperar, vamos a tener platicas al respecto, pero ellos tienen un papel que dice una fecha y hasta esa fecha ellos (MLS) pueden tomar determinaciones”, señaló este miércoles el dirigente tapatío. De la Torre reveló que ya tuvo acercamientos con el jugador, sin embargo, indicó que primero deberán esperar a que MLS tome sus decisiones. “Ellos tienen un día determinado para tomar una opción y si ellos la toman, tienen ese beneficio por haber tenido un préstamo, como lo tienen diferentes jugadores con diferentes equipos y estamos en esa espera. Tuve contacto con el ‘Cubo’ antier, estuvimos platicando cómo está y cómo ve las cosas y sigue siendo propiedad del Guadalajara y mientras sea un activo del Guadalajara vamos a estar al pendiente de todo lo que suceda”, refirió. En caso de que el futbolista se vaya vendido a la MLS, pues existe interés de otros cuadros norteamericanos en contar con sus servicios, el dinero que ingrese por esa venta será utilizado en reforzar al plantel tapatío.

No te pierdas