Ex representante especuló sobre caso Pulido

Mauricio García, el ex representante del todavía jugador felino, dijo haber visto un 'papel' que comprometería la decisión en el caso.
Mauricio García, el ex representante del todavía jugador felino, dijo haber visto un  'papel' que comprometería la decisión en el caso.
 Mauricio García, el ex representante del todavía jugador felino, dijo haber visto un 'papel' que comprometería la decisión en el caso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mauricio García, ex manager de Pulido, estuvo en el entrenamiento de Rayados

La última palabra en el caso Alan Pulido la tiene la Comisión de Controversias. Sin embargo,  Mauricio García, el ex representante del todavía jugador felino, manifestó que vio un  "papel" que comprometería la decisión en el caso. El promotor tenía en su idea que Pulido no tenía contrato, después de reunirse con la dirigencia felina cambió su versión. “Las pruebas se presentaron en la Comisión de Controversias, ahí se les puede aclarar más esa situación, no me quiero meter yo en una cuestión que hoy por hoy es entre la gente que está asesorando legalmente a Alan (Pulido) y los abogados de Tigres. “Yo vi un papel, eso sí lo puedo corroborar y dada esa situación me atrevo a pensar que también lo mostraron en la controversia como una prueba”, señaló García, promotor de la firma Icon Star. "Yo vi un papel, eso sí lo puedo corroborar y dada esa situación me atrevo a pensar que también lo mostraron en la controversia". García era quien fungía como agente del jugador de Tigres; sin embargo, Alan con el propósito de demostrar que es jugador libre, decidió ser asesorado por Felipe Ayala y otros abogados. 'TODOS PERDEMOS' El representante subrayó que en esta situación, el afectado no solamente es el jugador. “Habremos muchos perjudicados en la situación, recuerden que también nosotros hacemos una apuesta por los jugadores, no solamente el jugador", concluyó.

No te pierdas