Javier Orozco, ilusionado por ser campeón

Javier Orozco no está en pos de un título de goleo, ya que su principal objetivo es colaborar con Santos Laguna para conseguir el boleto a la Liguilla y buscar el título A2014.
Javier Orozco no está en pos de un título de goleo, ya que su principal objetivo es colaborar con Santos Laguna para conseguir el boleto a la Liguilla y buscar el título A2014.
 Javier Orozco no está en pos de un título de goleo, ya que su principal objetivo es colaborar con Santos Laguna para conseguir el boleto a la Liguilla y buscar el título A2014.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El atacante expresó su deseo por salir campeón

Javier “Chuletita “Orozco no está en pos de un título de goleo, toda vez que su principal objetivo es colaborar con Santos Laguna para conseguir el boleto a la Liguilla y partir de ahí en la búsqueda de salir campeón con la camiseta verdiblanca.

“Me interesa mi equipo, me interesa estar en Liguilla porque mi ilusión es ser campeón, siempre lo he venido platicando. Ya nos toca, ya perdí unas finales y vine a Santos a ser campeón así que  espero que Dios nos lleve de la mano para conseguirlo.

“Tengo el compromiso con mi equipo de salir adelante, de participar lo más que se pueda y poner mi granito de arena para el equipo. Espero tener buenos partidos y si me toca hacer goles es menos importante, hay que ganar el fin de semana para meternos a la Liguilla”.

Además negó que los 16 goles que suma la delantera lagunera sea una baja cuota y adjudicó el mal momento a la falta de resultados.

“Creo que estamos bien, simplemente que los resultados no vienen tanto de la mano pero creo que en goles estamos bien. Hemos tenido altibajos muy fuertes pero creo que vamos bien", remató el ex Cruz Azul.

No te pierdas