Mostraré por qué estoy en Tigres: Arévalo

La carrera de Egidio Arévalo ha sido marcada por la Sultana del Norte, y es por eso que ahora rumbo al Clásico 103, el 'Cacha' entiende su rol y se carga totalmente al lado felino.
La carrera de Egidio Arévalo ha sido marcada por la Sultana del Norte, y es por eso que ahora rumbo al Clásico 103, el 'Cacha' entiende su rol y se carga totalmente al lado felino.
 La carrera de Egidio Arévalo ha sido marcada por la Sultana del Norte, y es por eso que ahora rumbo al Clásico 103, el 'Cacha' entiende su rol y se carga totalmente al lado felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El uruguayo se proyectó como felino pese a llegar a México para Monterrey
  • Presumió a los auriazules como el club donde siempre quiso estar

La carrera de Egidio Arévalo ha sido marcada por la Sultana del Norte, y es por eso que ahora rumbo al Clásico 103, el 'Cacha' entiende su rol y se carga totalmente al lado felino, pese a haber defendido primero al Monterrey.

El contención de Tigres entiende que la rivalidad no permite medias tintas, y aunque tiene partidos anteriores como rayado aseguró estar feliz con la playera auriazul.

"Es el partido que más quiero jugar, pero primero tenemos otros rivales que hay que afrontar", declaró este jueves.

"(Monterrey) es una espina clavada nada más por cómo salí de ahí. Pero en su debido tiempo se va a demostrar en la cancha por qué estoy en Tigres y no en Monterrey"

"(Monterrey) es una espina clavada nada más por cómo salí de ahí. Pero en su debido tiempo se va a demostrar en la cancha por qué estoy en Tigres y no en Monterrey".

Arévalo recordó la etapa cuando salió de La Pandilla por la puerta de atrás, situación que años después lo obligaría a dejar de jugar para recuperar sus derechos.

"A nadie le gusta parar por parar, fueron momentos difíciles, fueron siete meses de parar, uno se desespera constantemente, pero es ahí cuando la familia está apoyando siempre".

-¿Fue sorpresiva la salida de Rayados?- "Ya lo olvidé, no quiero recordarlo, quiero disfrutar los momentos en Tigres, quiero hacer las cosas bien, quiero salir campeón que no he sido campeón aquí en el futbol mexicano, pero espero esta temporada se me dé".

Egidio consideró que tiene mucho por hacer en su vida, y por ahora no tiene contemplado el fin de la etapa futbolística, la que ahora sólo se dedica a disfrutar como felino.

"Todavía no pienso en el retiro, estoy en el equipo donde quiero estar, se hizo todo para que se hiciera la contratación, y más allá de que se demoró mucho estoy viviendo una etapa muy feliz".

No te pierdas