Pese a la edad, 'Gansito' destacó a 'Cuau'

Los años pasan, pero la calidad sigue siendo evidente en Cuauhtémoc Blanco, según el criterio de Humberto Hernández, guardameta de los Leones Negros.
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Gansito" atajó dos penales en su carrera a Cuauhtémoc Blanco

Los años pasan, pero la calidad sigue siendo evidente en Cuauhtémoc Blanco, según el criterio de Humberto "Gansito" Hernández, guardameta de los Leones Negros de la UdeG.

Los Leones Negros visitarán este fin de semana al conjunto de la Franja, que tiene en sus filas al "Cuau", futbolista que fue ensalzado por sus virtudes dentro del campo, con todo y sus cuatro décadas por delante, según indicó el arquero de los "melenudos".

"A pesar de su edad es un gran jugador, tiene muchísima calidad, ahora con la llegada del 'Chelís' le dio más importancia en el equipo pero tienen gente adelante como Cosme, Pajoy, son un equipo que ataca bien, despliegan rápido y hay que estar atentos, hacer nuestro trabajo y no cometer errores defensivamente y aprovechar las que tengamos", señaló Hernández, quien ya le atajó dos penales al "Cuau" en Liga de Ascenso.

Humberto Hernández reconoció que los avances son evidentes en UdeG, pero van paso a paso buscando la salvación matemática.

"La verdad es que vamos sumando de a poquito, el equipo ha mejorado bastante, la intensidad ya la mantuvimos, logramos ganar y que se liberen ellos (los delanteros) de la presión, el triunfo siempre viene bien a todos, hay que seguir con las mismas bases y tener en cuenta que es una final más ante Puebla y tratar de sacar los tres puntos como sea", agregó.

No te pierdas