El Jaguar buscará mantener invicta su selva

Jaguares de Chiapas ha tenido un destacado torneo Apertura 2014, sobre todo jugando en casa, donde el equipo dirigido por Sergio Bueno aún no conoce la derrota.
Jaguares de Chiapas ha tenido un destacado torneo Apertura 2014, sobre todo jugando en casa, donde el equipo dirigido por Sergio Bueno aún no conoce la derrota.
 Jaguares de Chiapas ha tenido un destacado torneo Apertura 2014, sobre todo jugando en casa, donde el equipo dirigido por Sergio Bueno aún no conoce la derrota.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el sábado 18 de octubre en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 21:00 horas.

  • El conjunto chiapaneco no ha perdido un sólo partido como local
  • Santos ha tenido buen desempeño jugando fuera de casa

Jaguares de Chiapas ha tenido un destacado torneo Apertura 2014, sobre todo jugando en casa, donde el equipo dirigido por Sergio Bueno aún no conoce la derrota, y para el retorno de la Liga MX en la selva chiapaneca, el cuadro chiapaneco aspira a mantener su terruño sin arrebatos.

Los chiapanecos se enfrentarán en casa a Santos Laguna tras cinco encuentros jugando en el “Víctor Manuel Reyna” sin conocer la derrota. Dos victorias y tres empates jugando en calidad de local, siendo éstos números los que fortalecen al cuadro de la Selva.

Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha ha tenido un destacado papel jugando de visitante. Cuando corresponde salir de la Comarca Lagunera, Santos consiguió sumar dos victorias, tres empates y una derrota, lo cual habla de un equipo que se fortalece jugando en patio ajeno.

Santos está en zona de clasificación con 17 unidades, y se encuentra ubicado en la séptima posición. Jaguares está en el onceavo lugar de la tabla con 15 puntos, a uno del octavo lugar.  

No te pierdas