Jesús Corona aceptó que no pueden fallar

Con 15 puntos en disputa y sin tener un lugar seguro en la Liguilla En Cruz Azul ya no ven margen de error si quieren clasificar y pelear por el título.
Con 15 puntos en disputa y sin tener un lugar seguro en la Liguilla En Cruz Azul ya no ven margen de error si quieren clasificar y pelear por el título.
 Con 15 puntos en disputa y sin tener un lugar seguro en la Liguilla En Cruz Azul ya no ven margen de error si quieren clasificar y pelear por el título.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Gerardo Flores también considera crucial el duelo ante los felinos

Con 15 puntos en disputa y sin tener un lugar seguro en la Liguilla En Cruz Azul ya no ven margen de error si quieren clasificar y pelear por el título. "Sabemos que ya no podemos perder. Tenemos que partir de un orden para ir a buscar los tres puntos, teniendo en mente que nuestro rival está muy cerca de nosotros y no hay margen de error", aseguró el portero Jesús Corona. Cruz Azul enfrenta a Tigres este sábado en el Estadio Universitario y el martes se medirá ante el Alajuelense de Costa Rica por la Liga de Campeones de CONCACAF, juegos que podrían definir el futuro del club. Gerardo Flores, lateral derecho de La Máquina, el cuadro cementero tiene que jugar como lo hizo contra América para conservar las aspiraciones de Liguilla. "Estamos enfocados en Tigres, en traernos los puntos de la Liga como fue ante América y después pensáremos en Alajuelense que sabemos que es ganar o ganar", indicó. La Máquina celeste viajó a Nuevo León para el duelo ante los felinos desde 2008.

No te pierdas