No pienso defraudar Directiva UdeG: Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, estratega de la UdeG, no quiere defraudar a la Directiva que lo contrató como técnico del equipo.
Alfonso Sosa, estratega de la UdeG, no quiere defraudar a la Directiva que lo contrató como técnico del equipo.
 Alfonso Sosa, estratega de la UdeG, no quiere defraudar a la Directiva que lo contrató como técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Leones Negros jugarán ante Puebla este fin de semana

Alfonso Sosa, estratega de la UdeG, no quiere defraudar a la Directiva que lo contrató como técnico del equipo aunque reconoció que su trayectoria en el futbol le ha enseñado cuando un proyecto no funciona.

"Eso se ha manejado ya desde hace mucho tiempo (que este sea su última partido). Tengo 30 años en esta profesión y conozco las reglas del juego pero afortunadamente encontramos a personas que pueden apoyar el proyecto que eso es lo más valioso", aseguró.

Agradeció a la Directiva que le brindó su apoyo para continuar al frente de los “melenudos” pese a que no ha podido salir del último lugar de la Tabla de cocientes en la temporada.

"No pienso defraudarlos porque hablamos de trabajo constante pensando en salvar al equipo", dijo el DT a su llegada a la Ciudad de México, de donde partieron a Puebla para su juego ante La Franja.

Sobre el duelo ante los poblanos, Sosa aseguró que no será definitivo en las aspiraciones del equipo y destacó que un triunfo les ayudaría a inquietar a los demás involucrados en el tema de descenso.

"No es un partido definitivo pero sí muy importante para el aspecto anímico y el hecho de que para nosotros ganar este partido significaría salir de la última posición de la porcentual y eso nos fortalecería, además sería la primera vez en todo el torneo que no estamos en último lugar por lo que pasaríamos presión a los otros equipos", señaló.

No te pierdas