A toda acción, hay una reacción: Tomás Boy

El DT explicó el porqué de su reacción hacia el aficionado que, al final del partido frente a Toluca, le recriminó la manera en la que juega el equipo rojinegro.
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Atlas dijo que el aficionado lo insultó al término del encuentro

Antes de iniciar la práctica de este lunes, el técnico de Atlas, Tomás Boy, explicó el porqué de su reacción hacia el aficionado Luis Carlos Velázquez, quien al final del partido le reclamó la forma de jugar de su equipo, y a cambio denunció que el "Jefe" le propinó un golpe en el rostro.

Boy ofreció su versión de manera rápida ante la presencia de los reporteros, que pedían conocer de su parte lo que había sucedido la noche del sábado en el Estadio Jalisco.

"'¡Tomás, eres un cagón de mierda!' '¿Cómo me dijiste?' 'Un cagón de mierda'. A toda acción, hay una reacción, es una ley física. ¿Cagón, es un palabra normal? ¿No es grosería?. Yo estoy trabajando compadre", comentó Boy desde la cancha, aclarando lo que desde su visión ocurrió.

La Directiva de los Zorros aún no ha fijado una postura ante lo sucedido, pero se espera que por la tarde de este lunes manifieste su conclusión al respecto.

El aficionado, consultado vía telefónica, informó que ofrecerá una disculpa a Atlas como institución por el altercado con Boy.

No te pierdas