Aficionado agredido afirmó que Boy se disculpó

Luis Carlos Velázquez, el aficionado que demandó a Tomás Boy por haberlo agredido el sábado pasado, aseguró que el timonel se disculpó con él.
Luis Carlos Velázquez, el aficionado que demandó a Tomás Boy por haberlo agredido el sábado pasado, aseguró que el timonel se disculpó con él.
 Luis Carlos Velázquez, el aficionado que demandó a Tomás Boy por haberlo agredido el sábado pasado, aseguró que el timonel se disculpó con él.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Luis Carlos Velázquez sostuvo una reunión con la Directiva de Atlas a la que también asistió el DT

Luis Carlos Velázquez, el aficionado que demandó a Tomás Boy por haberlo agredido el sábado pasado, aseguró que el timonel se disculpó con él. Velázquez, quien acudió al club para disculparse con la Directiva rojinegra por haber insultado al estratega, se reunió con Heriberto Morales, Director Deportivo; Héctor Lara, abogado del club; Gabriel Saucedo, Director General Operativo de los Rojinegros; y Tomás Boy. "Hablé con la Directiva, luego integraron a Boy a la reunión, hubo una disculpa por ahí y con eso cerramos el tema. Nos dimos la mano, pero al principio él seguía insistiendo en que lo había provocado, yo siempre reconocí que me equivoqué, pero le dije que estaba mal que respondiera una agresión verbal con golpes. Después se suavizaron las cosas y me dijo: 'que ahí quede'. Realmente buscaba disculparme con la Directiva, no con Boy, que quiso siempre tener la razón a todas luces", dijo el ofendido. En cuanto a la demanda que interpuso contra el técnico de los Zorros, dijo que no la retirará hasta que no le den los resultados de los exámenes médicos que se practicó tras el golpe recibido en el rostro. "Quedamos en que iba a terminar de checarme porque todavía traigo molestias en el pómulo y asegurarme de que no haya nada en el ojo derecho, donde traigo un poco de telaraña, por lo que si no hay nada, adelante (retirará la demanda), pero si, ya hubo disculpa", finalizó.

No te pierdas