Aficionado 'agredido' por Boy, ofrecerá disculpa

Luis Carlos Velázquez, el aficionado que levantó la denuncia contra Tomás Boy por una supuesta agresión, se dijo dispuesto a ofrecer una disculpa por los reclamos que le hizo al "Jefe" al término...
Luis Carlos Velázquez, el aficionado que levantó la denuncia contra Tomás Boy por una supuesta agresión, se dijo dispuesto a ofrecer una disculpa por los reclamos que le hizo al "Jefe" al término del duelo frente a Toluca.
 Luis Carlos Velázquez, el aficionado que levantó la denuncia contra Tomás Boy por una supuesta agresión, se dijo dispuesto a ofrecer una disculpa por los reclamos que le hizo al "Jefe" al término del duelo frente a Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Luis Carlos Velázquez dijo que contactará a la Directiva de Atlas

Luis Carlos Velázquez, el aficionado que levantó la denuncia contra Tomás Boy por una supuesta agresión de parte del timonel de Atlas, se dijo dispuesto a ofrecer una disculpa por los reclamos que le hizo al “Jefe” al término del duelo frente al Toluca. “Voy a tratar de hacer contacto con la Directiva de Atlas. Les voy a pedir (Directivos) una disculpa como aficionado. No me quiero sentir víctima, pero no es una conducta a seguir”, indicó Luis Carlos Velázquez, quien es asiduo asistente a los partidos de los Rojinegros. Velázquez dijo que no espera una disculpa por parte del estratega, quien este lunes dijo que su reacción fue por lo que le dijo el aficionado. “Entiendo que fue una calentura del partido. Si Tomás se quiere disculpar, será cosa suya, yo no pretendo ni busco que se disculpe públicamente ni mucho menos, ni tampoco quiero perjudicarlo en su trabajo, si él quiere una disculpa mía por lo que hice, se la puedo dar; soy un caballero y quiero que así lo entienda también”. Luis Carlos aceptó haber llamado “cagón” a Tomás Boy cuando éste se dirigía a los vestidores del Estadio Jalisco, sin embargo, consideró que la reacción del timonel tampoco fue la mejor. “Quizá no es la mejor manera, pero los aficionados no tenemos otro lugar donde expresarnos, sino más que ahí. Ni una majadería es justificable, no es correcto, es una falta de educación. Ustedes están en los estadios y saben que se gritan cosas peores, pero no me estoy justificando”. Al levantar la denuncia contra Tomás Boy por agresión física, el seguidor de los Rojinegros espera la cita para declarar ante la autoridad correspondiente. “Nos van a citar a declarar, pero la gente cree que me quiero aprovechar de esto, pero no es mi intención. Las lesiones no lo ameritan, no es la gran cosa, sólo fue la calentura del partido”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas