'Chiquimarco' visitó a Tigres

Tigres volvió a tener una visita inesperada, el viernes pasado fue el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y este lunes acudió al entrenamiento felino el ex árbitro...
Tigres volvió a tener una visita inesperada, el viernes pasado fue el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y este lunes acudió al entrenamiento felino el ex árbitro mundialista, Marco Antonio Rodríguez.
 Tigres volvió a tener una visita inesperada, el viernes pasado fue el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y este lunes acudió al entrenamiento felino el ex árbitro mundialista, Marco Antonio Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex árbitro estuvo acompañado en todo momento por Carlos Muñoz

Tigres volvió a tener una visita inesperada, el viernes pasado fue el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y este lunes acudió al entrenamiento felino el ex árbitro mundialista, Marco Antonio Rodríguez.   “Chiquimarco” estuvo observando la práctica de los auriazules en "El Volcán", así también platicó con integrantes del Cuerpo Técnico y con Ricardo Ferretti, mientras el cuadro universitario entrenaba de cara al duelo de Cuartos de Final de la Copa MX.   La visita de Rodríguez aseguraron sólo fue para saludar y ver el entrenamiento, aunque trascendió que el ex silbante busca ir recabando consejos y alimentarse de cómo se dirige un equipo para aplicarlos en un futuro, cuando pueda convertirse en Director Técnico.   Rodríguez no quiso dar declaraciones a la prensa, se quedó prácticamente toda la mañana y tarde en el Estadio Universitario, charlando con Osvaldo Batocletti, Carlos Muñoz y Vicente Munguía, entre otros integrantes del club felino.

No te pierdas