Copa no salva torneo de Liga: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, confesó que no busca salvar el semestre mediante el torneo de Copa, sino que sus deseos son siempre los de ganar cada trofeo en disputa, sin...
 Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, confesó que no busca salvar el semestre mediante el torneo de Copa, sino que sus deseos son siempre los de ganar cada trofeo en disputa, sin importar el renombre que se pueda tener.
Torreón, Coahuila -
  • 'Mañana será un partido que representa una final, tenemos  90 minutos para solucionar el juego'

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, confesó que no busca salvar el semestre mediante el torneo de Copa, sino que sus deseos son siempre los de ganar cada trofeo en disputa, sin importar el renombre que se pueda tener. “No es un trofeo que sirva para salvar un semestre, para mí un trofeo es un trofeo y se tiene que respetar, sabiendo que tenemos a la afición que nos viene a apoyar en las buenas y en las malas”. “Mañana será un partido que representa una final, tenemos  90 minutos para solucionar el juego y si no pasa eso tendremos tanda de penales y estamos preparados para eso, la única ambición y obligación es ganar. Tenemos que ganar este partido sí o sí pues queremos salir adelante en la Copa”, externó el lusitano. Dijo además desconocer lo que pueda ofrecer su rival, puesto que con la llegada de José Manuel De La Torre al Rebaño, no puede estar seguro de qué cara presentarán. “No sé qué esperar porque no puedo saber que tan enfocados están en la competencia, eso no nos debe ocupar, estamos ocupados en analizar los cambios que puede haber entre el Chivas anterior al de ahora y si es que vienen con todo a la Copa”. El ganador de este partido se enfrentará con el que resulte vencedor de la llave entre Tigres de la UANL y los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×