La Disciplinaria abrió investigación a Tomás Boy

Luego de que un aficionado lo acusó de agresión física, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya abrió una investigación al entrenador del Atlas, Tomás Boy.
Luego de que un aficionado lo acusó de agresión física, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya abrió una investigación al entrenador del Atlas, Tomás Boy.
 Luego de que un aficionado lo acusó de agresión física, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya abrió una investigación al entrenador del Atlas, Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Jefe" fue acusado de agresión física por un aficionado al final del partido ante Toluca en el Estadio Jalisco

Luego de que un aficionado lo acusó de agresión física, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya abrió una investigación al entrenador del Atlas, Tomás Boy.   El sábado por la noche, al término del partido donde los Rojinegros perdieron 0-2 ante Toluca en el Estadio Jalisco, el “Jefe” Boy se vio involucrado en un percance con Luis Carlos Velázquez, seguidor de los Zorros.   Velázquez insultó al estratega rojinegro en reclamo porque no estuvo de acuerdo en la forma en que planteó el cotejo frente a los Diablos Rojos, y en su denuncia afirmó que Boy le respondió con un puñetazo al rostro.   “La Comisión Disciplinaria informa que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones, se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre al finalizar el encuentro Atlas vs. Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomás Boy, Director Técnico del Atlas, con un aficionado. La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente”, se informó a través de un comunicado.

No te pierdas