Pavone buscará revancha ante el Madrid

Aunque ya saboreó un triunfo contra el Real Madrid en su carrera, Mariano Pavone buscará que la balanza de resultados se incline a su favor, y la oportunidad podría estar en el Mundial de Clubes.
Aunque ya saboreó un triunfo contra el Real Madrid en su carrera, Mariano Pavone buscará que la balanza de resultados se incline a su favor, y la oportunidad podría estar en el Mundial de Clubes.
 Aunque ya saboreó un triunfo contra el Real Madrid en su carrera, Mariano Pavone buscará que la balanza de resultados se incline a su favor, y la oportunidad podría estar en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ya enfrentó a los merengues en un par de ocasiones

Aunque ya saboreó un triunfo contra el Real Madrid en su carrera, Mariano Pavone buscará que la balanza de resultados se incline a su favor, y la oportunidad podría estar en el Mundial de Clubes. El  delantero de Cruz Azul enfrentó a los merengues en un par de ocasiones mientras militaba en el Betis de Sevilla, con saldo de un triunfo y una derrota, por lo que ahora le ilusiona un nuevo enfrentamiento y de paso quiere enfrentar a San Lorenzo en la Final. “Obvio que nos hace mucha ilusión (jugar el Mundial de Clubes) y llegado el momento vamos a tener una ansiedad linda de poder jugar. “Me tocó enfrentarlo con el Betis. Me tocó perder un partido y ganar otro. Son partidos hermosos contra equipos como el Real Madrid”, expresó. "Me tocó enfrentarlo con el Betis. Me tocó perder un partido y ganar otro. Son partidos hermosos contra equipos como el Real Madrid". En la temporada 2007-08 en la Liga española, el atacante argentino jugó 85 minutos en la victoria del Betis 2-1 ante el conjunto de Chamartín. En ese duelo Pavone se fue sin anotar. Una temporada después, en septiembre de 2008, el Real Madrid se metió al Estadio Benito Villamarín y doblegó 2-1 a los verdiblancos pese a que Pavone ingresó de cambio al 65’ y no pudo conseguir el tanto de la igualada. Cruz Azul espera al campeón de la confederación asiática para iniciar su camino en el Mundial de Clubes en Cuartos de Final. De vencer, podría medirse ante el Real Madrid en una Semifinal. En la otra, San Lorenzo, Campeón de la Copa Libertadores, igual espera adversario. “También está San Lorenzo, que me hace mucha ilusión. Un equipo de Argentina, sería bonito poder enfrentarlo (en una hipotética Final). “La verdad es que va a ser un lindo Mundial de Clubes. Hay que enfrentarse en Cuartos contra el campeón de Asia, y no va a ser sencillo”, advirtió el "Tanque". CONFÍA EN FIFA POR EL CASO DEL ÉBOLA Mariano Pavone comentó que por ahora espera las decisiones de FIFA sobre las medidas que se tomarán en el torneo internacional que se celebrará en Marruecos, para cuidar a los participantes por la epidemia de Ébola en África. “Se habla mucho del tema, vemos en los diarios los casos que hay. No sólo por el Mundial de Clubes o por uno, sino por la gente que le está pasando, le está afectando. Eso a uno lo pone mal. "Se habla mucho del tema (Ébola), vemos en los diarios los casos que hay. No sólo por el Mundial de Clubes". “Nosotros estamos confiando en lo que los servicios médicos nuestros y de la FIFA harán o tratarán de hacer lo mejor para el bienestar de todos”, expresó. Una de las opciones que tiene la FIFA para prevenir un problema de salud entre los asistentes al Mundial de Clubes es el cambio de sede, aunque oficialmente no ha hecho ningún pronunciamiento.

No te pierdas