Ángel Reyna entrenó por separado del Rebaño

El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, trabajó por separado este martes y no estuvo al parejo en la práctica matutina que tuvo el cuadro tapatío.
El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, trabajó por separado este martes y no estuvo al parejo en la práctica matutina que tuvo el cuadro tapatío.
 El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, trabajó por separado este martes y no estuvo al parejo en la práctica matutina que tuvo el cuadro tapatío.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El volante solo jugó 30 minutos ante León el fin de semana pasado

El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, trabajó por separado este martes y no estuvo al parejo en la práctica matutina que tuvo el cuadro tapatío. Reyna es parte de los elementos rojiblancos del primer equipo que se quedaron en la ciudad y que no fueron contemplados para el duelo de esta noche por la Copa MX, ante Santos Laguna de Torreón. Elementos como José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Gerardo Rodríguez, Carlos Salcido, Jair Pereira, Fernando Arce, Israel Castro, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Omar Bravo, trabajaron esta mañana en espacios reducidos en las instalaciones de Verde Valle. No ocurrió lo mismo con el Linda Vista, quien estuvo en el gimnasio bajo las indicaciones del kinesiólogo argentino Jorge Roach. Ángel Reyna solamente participó 30 minutos en el encuentro del pasado sábado ante León, en la derrota de su equipo por 2-1. La semana pasada sufrió una lesión en uno de sus tobillos, lo cual también comprometió su participación ante los Esmeraldas. Chivas aún no informó a qué se debe la ausencia de Reyna de los trabajos al parejo de sus compañeros, pero se espera que en el transcurso del día se informe de la evaluación que realiza periódicamente Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del cuadro rojiblanco.

No te pierdas