Ante Toluca, Tigres jugará con todo su arsenal

Tigres, acostumbrado a jugar con jóvenes o mezcla de la banca y elementos titulares en la Copa MX, irá con todo su arsenal para el duelo de Cuartos de Final de este torneo ante Toluca.
 Tigres, acostumbrado a jugar con jóvenes o mezcla de la banca y elementos titulares en la Copa MX, irá con todo su arsenal para el duelo de Cuartos de Final de este torneo ante Toluca.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos reciben a los Diablos el miércoles a las 21:15 horas en el Universitario

Tigres, acostumbrado a jugar con jóvenes o mezcla de la banca y elementos titulares en la Copa MX, irá con todo su arsenal para el duelo de Cuartos de Final de este torneo ante Toluca. El técnico Ricardo Ferretti ordenó que todo el plantel, a excepción de los lesionados, se concentrara este martes de cara al partido en el que es a ganar o irse de la competencia. Algunos elementos titulares de la Liga podrían ver acción, pero no todo el encuentro, ya que los auriazules buscarán cuidarse para el compromiso del sábado, el Clásico Regio. Por lo pronto, los únicos que están fuera de cualquier posibilidad de ver acción este miércoles son Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, José Rivas y ahora se suma a ellos Marco Ruben. Y es que el argentino no entrenó este martes en la Facultad de Medicina, pues hizo trabajo por separado debido a que presenta pubitis. Al final de la práctica, se vio a Miguel Mejía Barón platicar con varios elementos como Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Egidio Arévalo, Hugo Ayala y Juninho, dando algunas indicaciones para el partido.

TIGRES, BAJO LA MIRADA DEL 'CHIQUIMARCO'

Tigres será sobservado durante toda la semana previa del Clásico Regio por el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien no ha perdido detalle de los entrenamientos felinos desde este lunes y hoy volvió a presentarse.   Una fuente allegada al club comentó que Rodríguez no realiza ninguna actividad con Tigres, sólo "está viendo cómo trabajan los clubes", puesto que busca absorber diferentes conocimientos, ya que en un futuro desea dirigir a un equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×