Nahuel Guzmán, en desventaja para Clásico Regio

Nahuel Guzmán, quien recientemente fue convocado a la Selección de Argentina, admitió que llega en desventaja a su primer Clásico Regio.
Nahuel Guzmán, quien recientemente fue convocado a la Selección de Argentina, admitió que llega en desventaja a su primer Clásico Regio.
 Nahuel Guzmán, quien recientemente fue convocado a la Selección de Argentina, admitió que llega en desventaja a su primer Clásico Regio.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Recordó que su colega de Rayados, Jonathan Orozco, le lleva bastante camino recorrido en esta clase de juegos

Nahuel Guzmán, quien recientemente fue convocado a la Selección de Argentina, admitió que llega en desventaja a su primer Clásico Regio.   Y es que el guardameta de Tigres recordó que su colega de Rayados, Jonathan Orozco, lleva 13 duelos ante los auriazules, mientras que él apenas hará su debut en esta clase de juegos.   “Seguramente tiene ventaja, conoce la ciudad, el Clásico y seguramente le va a ir muy bien; ojalá sea un lindo partido para el espectáculo; sinceramente no conozco a Jonathan, sí sé lo que significa para Rayados, para la ciudad, sé lo que genera”, comentó Guzmán.   De igual manera, el “Patón” reconoció que será un partido muy complicado, pues tendrá que verse las caras con el actual líder de goleo, el colombiano Dorlan Pabón, quien suma nueve dianas en el presente torneo.   “Es un lindo desafío, enfrentarse a los mejores te pone la vara alta, es un lindo desafío y habrá que tomar los recaudos necesarios para contrarrestar el potencial del Monterrey con lo mucho que tenemos también en casa”, indicó Guzmán, quien buscará mantener en cero su portería por tercer partido consecutivo.

No te pierdas