'Pato' Araujo y 'Chatón' Enríquez, al psicólogo

La Directiva del Guadalajara pondrá un psicólogo personal a disposición de sus jugadores Jorge Enríquez y Patricio Araujo, con el afán de ayudarles a salir del mal momento futbolístico en que se...
La Directiva del Guadalajara pondrá un psicólogo personal a disposición de sus jugadores Jorge Enríquez y Patricio Araujo, con el afán de ayudarles a salir del mal momento futbolístico en que se encuentran estos dos elementos.
 La Directiva del Guadalajara pondrá un psicólogo personal a disposición de sus jugadores Jorge Enríquez y Patricio Araujo, con el afán de ayudarles a salir del mal momento futbolístico en que se encuentran estos dos elementos.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de Chivas hará un último esfuerzo por rescatar a estos dos elementos
  • Sus números cada vez van en detrimento de sus carreras
  • La afición les recrimina constantemente en redes sociales

La Directiva del Guadalajara pondrá un psicólogo personal a disposición de sus jugadores Jorge Enríquez y Patricio Araujo, con el afán de ayudarles a salir del mal momento futbolístico en que se encuentran estos dos elementos. Este martes, una fuente enterada de la situación interna del plantel, y que solicitó el anonimato, reveló que estos dos jugadores serán atendidos por el especialista, ya que ninguno de ellos ha podido trascender en el aspecto futbolístico, y buscarán ayudarles a dejar atrás cualquier situación que pudiera estar perjudicándoles. La Dirigencia encabezada por Néstor de la Torre, advirtió a su llegada que pretende tener a futbolistas metidos al cien por ciento, y para ello se pondrá a disposición de éstos, todos los elementos para que puedan rendir al máximo en el equipo. De no poder trascender, no tendrán cabida en la institución. Por eso, al tratarse de dos activos del club, quieren rescatarlos y que vuelvan a ser jugadores con aporte para el equipo, pues en caso de no funcionar les abrirán la puerta al término de este torneo. Por el momento que vive, donde ya perdió la titularidad, Araujo, podría tener en otro club, como moneda de cambio, pues se comentó que que se despidió de gente cercana a la cantera donde residió. SU PRODUCTIVIDAD, A LA BAJA En el caso de Araujo, al salir Carlos Bustos del banquillo rojiblanco, no volvió a tener regularidad. En el duelo ante el Atlas, que dirigió Ramón Morales, ni para la banca se le consideró, mientras que ante León fue convocado, pero se quedó como suplente y no jugó. Con Enríquez, sus números también son deficientes. Apenas ha participado en cinco encuentros del torneo de Liga, solo ante Toluca fue titular, mientras que en los otros cuatro entró de cambio y su participación no supera los 27 minutos, como ante León, donde solo jugó tres. LA AFICIÓN LES RECRIMINA Jorge Enríquez es constantemente cuestionado y confrontado por la afición en las redes sociales, como ocurre en su cuenta de Instagram (@chatonoficial), donde aficionados recriminan severamente su baja de juego. “¡Menos instagram y más futbol!”, es una de las recriminaciones que el volante recibe con frecuencia en dicha cuenta. NO SERÁN LOS ÚNICOS La Directiva también considera enviar al Psicólogo al joven Javier Eduardo López, futbolista que fue trabajado en la cantera rojiblanca, y que no ha podido dar el salto al primer equipo. “La Chofis”, como es conocido el menudo futbolista lagunero, y quien es considerado como una de las joyas de la corona en la cantera chiva, viene saliendo de una lesión, pero el zurdo no ha trascendido de la manera en que se espera.

No te pierdas