Rencor no, ya todo pasó: Lucas Lobos

La turbulencia que significó su salida de Tigres es cosa del pasado. Lucas Lobos apareció orgulloso vestido de rojo en Monterrey, asegurando pensar sólo en dar triunfos a los Diablos del Toluca, y...
La turbulencia que significó su salida de Tigres es cosa del pasado. Lucas Lobos apareció orgulloso vestido de rojo en Monterrey, asegurando pensar sólo en dar triunfos a los Diablos del Toluca, y mentalizado en avanzar a Semifinales en la Copa MX.
 La turbulencia que significó su salida de Tigres es cosa del pasado. Lucas Lobos apareció orgulloso vestido de rojo en Monterrey, asegurando pensar sólo en dar triunfos a los Diablos del Toluca, y mentalizado en avanzar a Semifinales en la Copa MX.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Regresa ídolo felino como rival de Tigres en Copa MX
  • Si anota no festejará por respeto a la afición

La turbulencia que significó su salida de Tigres es cosa del pasado. Lucas Lobos apareció orgulloso vestido de rojo en Monterrey, asegurando pensar sólo en dar triunfos a los Diablos del Toluca, y mentalizado en avanzar a Semifinales en la Copa MX. Así como se manejan los amores, el ídolo felino dejó en el pasado su romance de seis años como auriazul, y se enfocó en su cariño del presente, el Toluca, al que espera llevar a la siguiente ronda tras el duelo de este miércoles en el Volcán. "Agradecido porque aquí viví muchas cosas, la familia, amigos, así que nada, contento de estar acá de nuevo", dijo en entrevista en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. -¿Cómo esperas el recibimiento?- "Creo que bien, algunos no tan bien, me imagino, pero tranquilo, porque nosotros venimos a ganar, y es normal que ellos apoyen a Tigres, hoy me debo a otro club, y hoy estamos acá para enfrentarnos". -¿Queda algo de molestia por la forma en que saliste?-"No, rencor para nada, ya pasó, hoy estoy acá contento, llegamos a una excelente institución, estamos segundo, así que más no puedo pedir". -¿Se pueden ignorar los sentimientos al saltar al campo como rival?- "Obviamente ese sentimiento que tengo a lo que es la institución, y ya, hay un gran respeto, una gran admiración por mucha gente que me tocó compartir vestuarios, directiva, así que no tengo mucho que decir, solamente agradecer a la institución que después de tanto tiempo que me ha apoyado hoy nos encontramos en una situación en la que nos tenemos que enfrentar". Eso sí, Lobos dejó claro que por el trato de la afición no celebrará en caso de estremecer las redes. "Creo que por el respeto que tengo no festejaría". Toluca llegó con lo mejor de su plantel para el duelo copero, y quedó concentrado en un hotel de San Pedro para el duelo de este miércoles de Cuartos de Final.

No te pierdas