Stefan Medina se topó con su doble

El "Media Day" realizado por el Club de Futbol Monterrey tuvo de todo, jugadores dando entrevistas a un centenar de periodistas, futbolistas entrevistando a sus propios compañeros y hasta Stefan...
El "Media Day" realizado por el Club de Futbol Monterrey tuvo de todo, jugadores dando entrevistas a un centenar de periodistas, futbolistas entrevistando a sus propios compañeros y hasta Stefan Medina se topó con su doble.
 El "Media Day" realizado por el Club de Futbol Monterrey tuvo de todo, jugadores dando entrevistas a un centenar de periodistas, futbolistas entrevistando a sus propios compañeros y hasta Stefan Medina se topó con su doble.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador colombiano se mostró serio durante gran parte del Media Day

El “Media Day” realizado por el Club de Futbol Monterrey tuvo de todo, desde jugadores dando entrevistas a un centenar de periodistas, futbolistas entrevistando a sus propios compañeros y hasta Stefan Medina topándose con su 'hermano perdido'.

El evento, realizado en el hotel donde se concentra Rayados, tuvo un par de momentos chuscos; el primero lo protagonizó Jesús Zavala, quien tomando pose de reportero se acercó a la entrevista con César Delgado, lo cual causó que “Chelito” se pusiera nervioso y acabara riendo frente a las cámaras. Pero sin dudar, lo que más causó risas en el recinto fue cuando el jugador colombiano de Rayados, Stefan Medina se encontró con su 'doble', un joven llamado José Flores, quien es practicante en el Club de Futbol Monterrey. Flores quería posar con el jugador para la fotografía del recuerdo, y Medina se rehusaba, pero finalmente se tomó la imagen denotando el enorme parecido entre ambos, situación que desató las risas en el lugar, incluida la del colombiano que se había mostrado muy serio durante todo el evento.

La mecánica marcó el único día de esta semana que Rayados atenderá a los medios, y a partir de ahora el equipo se enfocará en hablar en la cancha el sábado ante Tigres, en la edición 103 del Clásico Regio. 

No te pierdas