Djaniny, preocupado por el ébola

El jugador africano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, mostró su preocupación por el ébola que florece en gran medida en el continente, y en particular a Marruecos, país sede de la próxima Copa...
Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, admitió sentirse fatigado por su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.
 Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, admitió sentirse fatigado por su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El jugador expresó su deseo por obtener el título de goleo en Copa MX

El jugador africano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, mostró su preocupación por el virus del ébola que florece en gran medida en el continente,  y en particular a Marruecos, país sede de la próxima Copa Africana de Naciones en la que el santista participará junto con la Selección de Caboverde.

“Es una situación muy complicada y esperamos que se solucione lo más rápido posible. Preocupa porque es una enfermedad muy peligrosa, se puede contagiar en África se complica mucho para combatir el ébola”.

Por lo pronto, dijo estar concentrado con los laguneros en la búsqueda de la Liguilla y del campeonato de la Copa MX. En este sentido dijo sentirse satisfecho con sus actuaciones, sobretodo en la Copa, en la que es candidato al título de goleo individual.

“Claro, tengo que trabajar mucho para conseguir ese objetivo que es una meta individual. Cuatro goles es una buena cuota, me siento cada vez mejor y espero tener más para ayudar al equipo”, resaltó.

No te pierdas