El castigo fue duro: Tomás Boy

No han sido buenos días para Tomás Boy. Y es que además de ser multado por la Liga MX y por Atlas, también fue castigado dos partidos por la agresión que le propinó a un aficionado después del...
Estadio Jalisco -
  • El técnico de Atlas consideró que Puebla ensució el encuentro

No han sido buenos días para Tomás Boy. Y es que además de ser multado por la Liga MX y por Atlas, también fue castigado dos partidos por la agresión que le propinó a un aficionado después del duelo ante Toluca.

El "Jefe" aceptó sentirse frustrado, además consideró que las decisiones contra él fueron duras, pues en lo económico tendrá que desembolsar más de 400 mil pesos, entre lo que le sancionó la Liga y su club. "Es una situación alrededor de mi persona, porque el castigo es durísimo. Simplemente un partido de castigo es durísimo; no estar en el terreno de juego, dos partidos, y la multa fuertísimo, la multa que me está haciendo el club, más allá de que no actué con la calma debida, es correcto en ese sentido, pero esto no me distrae, como entrenador me han pasados cosas. No me afecta, pero alrededor de mis jugadores, nada que ver", acotó Boy. -¿Qué experiencia te dejó lo sucedido?- "Me deja una experiencia terrible, los medios han sido durísimos, muy duros, y no hay nada que decir, la crítica ha sido muy dura, simplemente tiene que ver con mi personalidad". De la eliminación del equipo a manos de Puebla, el técnico aceptó sentirse dolido, y más por haberse quedado en el camino por la vía de los penaltis. "Estamos dolidos, pensamos que teníamos muchas posibilidades de avanzar, de llegar muy lejos en esta Copa. No tuvimos un gran juego, pero tuvimos las mejores oportunidades. Ellos tiraron mejor que nosotros. Ellos (Puebla) no tuvieron ninguna, sólo vinieron a ensuciar el partido", acotó Boy.

No te pierdas