Evaluarán si De Nigris juega ante Tijuana

La participación de Aldo de Nigris para el duelo ante Xolos de la Liga MX está en duda, luego de que en el juego ante Santos, de la Copa MX el atacante salió debido a una lesión.
La participación de Aldo de Nigris para el duelo ante Xolos de la Liga MX está en duda, luego de que en el juego ante Santos, de la Copa MX el atacante salió debido a una lesión.
 La participación de Aldo de Nigris para el duelo ante Xolos de la Liga MX está en duda, luego de que en el juego ante Santos, de la Copa MX el atacante salió debido a una lesión.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El regiomontano se lesionó ante Santos, este martes en la Copa MX
  • Ángel Reyna sufrió una fascitis plantar en el pie derecho
  • Jair Pereira se podría reincorporar al equipo durante la semana

Luego del encuentro de este martes, donde Chivas fue derrotado a manos de Santos, en la Copa MX, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, revisó al atacante Aldo de Nigris, quien abandonó el campo en dicho cotejo, por una lesión. Hoy, la participación del regiomontano en el encuentro ante Xolos, el próximo domingo, está en duda.   De Nigris sufrió una lesión muscular de primer grado en la parte posterior del muslo izquierdo.   En el transcurso de la semana se evaluará si alcanzará a recuperarse para aparecer el domingo, ante el equipo de Daniel Guzmán.   “Aldo salió con una molestia muscular del partido contra Santos, por ello se optó por sustituirlo y también se le hará un estudio de control para determinar su condición de cara al partido de este fin de semana", reveló Rafael Ortega.   Por otro lado, se informó que también al defensa Jair Pereira se le realizará otro estudio para determinar si logra superar su lesión muscular de primer grado en el muslo derecho.   "Jair ha trabajado aproximadamente a un 80 por ciento conforme a su proceso de recuperación, se le realizará una resonancia magnética para evaluar si a partir de este jueves ya se integra al grupo completamente”, informó el galeno rojiblanco.   Otro que arrancó la semana con molestias fue Ángel Reyna, de quien se reportó una fascitis plantar en el pie derecho, la cual apareció desde la semana anterior y que le permitió jugar ante León únicamente por un espacio de 30 minutos.   "Ángel continúa con una molestia en el talón, vamos a aplicarle un tratamiento con base en medicamento para ver si podemos acelerarle su recuperación en dicha zona", señaló el doctor.

No te pierdas