Listas las designaciones para la Jornada 14

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 14 del Apertura 2014 en donde destaca el duelo entre Tigres y Monterrey.
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 14 del Apertura 2014 en donde destaca el duelo entre Tigres y Monterrey.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 14 del Apertura 2014 en donde destaca el duelo entre Tigres y Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Antonio Pérez Durán pitará el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 14 del Apertura 2014 en donde destaca el duelo entre Tigres y Monterrey en una edición más del Clásico Regio.

El árbitro designado para ese cotejo fue Jorge Antonio Pérez Durán, quien viajará a la Sultana del Norte para estar en el duelo que tendrá lugar en el Estadio Tecnológico.

La batalla regia 103 será la segunda que dirija el silbante, ya que antes estuvo en el duelo número 97 que ganó La Pandilla por 1-0 en el estadio Universitario en el Clausura 2013. 

Ricardo Arellano Nieves será el encargado de pitar el cotejo entre Gallos Blancos y América que abre la Jornada en el Estadio La Corregidora, mientras que Roberto García Orozco estará en el duelo entre Santos y Pumas que se disputará en el TSM y que tiene implicación directa en la calificación a la Liguilla.

Óscar Macias estará en el Azul para el Cruz Azul vs. Monarcas, Miguel Ángel Ayala estará en Veracruz para el duelo entre Tiburones Rojos y Jaguares de Chiapas, Erick Yaír Miranda silbará el duelo entre Pachuca y Leones Negros de la UdeG y Fernando Guerrero cerrará la Jornada sabatina con el partido entre Atlas y Puebla que ya se enfrentaron a media semana por la Copa MX.

Finalmente, el domingo será Luis Enrique Santander el que esté en Toluca para el Diablos Rojos ante León y en el Omnilife estará Paul Enrique Delgadillo para el Chivas ante Xolos de Tijuana.

No te pierdas