Nahuel, común y corriente: Dorlan Pabón

Mientras que para Nahuel Guzmán, portero de Tigres será un desafío enfrentar en el Clásico Regio al líder de goleo en la Liga MX, para el delantero de Rayado Dorlan Pabón, el guardameta es común y...
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de Tigres vivirá su primer Clásico Regio y quiere dejar en cero a Rayados
  • Pabón es el líder de goleo en la Liga con nueve dianas

Nahuel Guzmán se motiva, siente que enfrentar al líder de goleo, Dorlan Pabón, es tener la vara muy alta en el Clásico Regio, mientras que para el delantero rayado el portero de Tigres es "común y corriente".

"El Patón" Guzmán es portero de la segunda mejor Selección del mundo, la de Argentina, pero aún así Pabón tajantemente no le da importancia, simplemente lo respeta como a cualquier otro jugador.

"La verdad enfrentarlo normal, común y corriente, lo respeto porque vivimos de la profesión, pero ni tengo nada que hablar de él, es un partido aparte y el que ande mejor va a sacar los tres puntos".

"A mí no me interesa quién juega en Tigres, yo tengo que hacer las cosas bien, respeto a los jugadores de Tigres como nos respetan a nosotros, pero lo más importante es quedarnos los tres puntos y sabemos que no van a venir a molestarnos la casa", declaró Pabón.

Dorlan no se achica por saber que en la portería felina hay un jugador de la Selección albiceleste, por lo que piensa que en el duelo norteño romperá su racha de dos partidos sin anotar, puesto que se fue en blanco ante  Tijuana y América.

"De aquí para adelante es donde tengo que demostrar porque volví a Monterrey, porque ando en buen momento, porque por eso soy el goleador del torneo. Volver al gol porque ya llevo dos o tres partidos que  no marco, ojalá que se abra el arco en el Clásico, una oportunidad muy linda y más en el Tec, porque sabemos que es el último ahí".

Es claro que la mayor cantidad de puntos que hoy tiene Rayados, han sido gracias a los goles e individualidades de Pabón, pese a esto el colombiano no quiere que la afición se quede con la idea de que él resolverá el partido.

"Este equipo no depende de mí, es un equipo, si yo no tuviera a los compañeros no estaría pasando por buen momento, los compañeros y yo vamos a sacar eso adelante; la afición dice que Dorlan, Chupete, no, esto es Monterrey".

No te pierdas