'Puedes volver', le cantó El Volcán a Lobos

Lucas Lobos apareció como rival en El Volcán, pero recibió simbólicamente 'las llaves' del que fuera su estadio.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El ídolo felino fue ovacionado por la afición cuando lo anunciaron antes del partido
  • Al salir de cambio, recibió algunos abucheos

El cariño no se ocultó en ningún momento, ni por parte de la afición, ni por parte del ídolo. Lucas Lobos apareció como rival en “El Volcán”, pero recibió simbólicamente 'las llaves' del que fuera su estadio, y que volvió a sentir suyo por unos instantes.

Luego de un semestre fuera del club, el argentino pudo cosechar lo que sembró por seis años en la afición felina, que en un pequeño tributo le dejó claro que su lugar está asegurado sin importar el tiempo.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, ésta es tu casa, puedes volver”, fue el canto de la barra de Tigres, Libres y Lokos, a lo que Lobos, vestido de escarlata, correspondió alzando los brazos y dirigiendo la mirada a la cabecera norte del inmueble.

Y como en los tiempos en que cobraba balones parados, el coro apareció hacia el tercer mejor goleador en la historia del equipo, antes del silbatazo inicial.

“Vamos Lucas Lobos, oh, oh, oh, oh”, se escuchó en la tribuna, dejando claro que muchos seguidores nunca estuvieron de acuerdo con la salida de este elemento del plantel.

Lo chusco ocurrió cuando el argentino salió de cambio del partido al minuto 62'. Ahí, con el marcador a favor, muchos optaron por abuchearlo, y quizá eso provocó la distracción de Lucas, quien enfiló a sentarse a la banca del local. Luego de levantar la vista y ver que se dirigía hacia sus ex compañeros, Lobos enmendó el camino y se fue al banquillo visitante, un calificativo que no le quedó pleno en su primer regreso al “Volcán”.

No te pierdas