Definidos los Cuartos en Concachampions

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF y el boleto al Mundial de clubes del...
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF y el boleto al Mundial de clubes del próximo año.
 La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF y el boleto al Mundial de clubes del próximo año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América, segundo lugar de la clasificación, enfrentará al Saprissa de Costa Rica
  • Los Tuzos de Pachuca, quinto lugar, se verán las caras ante el Montreal Impact

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF y el boleto al Mundial de clubes del próximo año.

Con el triunfo del Saprissa ante el Sporting Kansas City de esta noche, los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF quedaron definidos y los clubes mexicanos, América y Pachuca ya conocen a sus rivales ante los cuales buscarán su pase a las Semifinales del torneo.

Las Águilas, que quedaron sembradas en el segundo lugar general, se verán las caras ante el Saprissa, mientras que los Tuzos, quinto lugar de la clasificación, sortearan su pase a la siguiente fase ante el Montreal Impact.

El DC United, primer lugar con 12 unidades, chocará contra el Alajuelense, equipo que dejó fuera al Cruz Azul Campeón de la edición pasada y finalmente el Herediano, tercer lugar, tendrá su enfrentamiento directo ante el Olimpia, que quedó sembrado en la posición seis de la Tabla.

Los duelos de Cuartos de Final, de acuerdo a información de la página oficial de la CONCACAF, se disputarán entre el 24 de febrero y el 5 de marzo del 2015, las Semifinales del 17 de marzo al 9 de abril y la Final se tiene contemplada para jugarse entre el 22 y el 29 del mismo mes.