Eduardo Herrera, agradecido con Santos

El ex santista Eduardo Herrera confesó su agradecimiento hacia Santos Laguna, con el que militó durante un par de torneos y al que enfrentará este viernes defiendo la playera de los Pumas.
El ex santista Eduardo Herrera confesó su agradecimiento hacia Santos Laguna, con el que militó durante un par de torneos y al que enfrentará este viernes defiendo la playera de los Pumas.
 El ex santista Eduardo Herrera confesó su agradecimiento hacia Santos Laguna, con el que militó durante un par de torneos y al que enfrentará este viernes defiendo la playera de los Pumas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que no sabe si festejaría un gol

El ex santista Eduardo Herrera confesó su agradecimiento hacia Santos Laguna, con el que militó durante un par de torneos y al que enfrentará este viernes defiendo la playera de los Pumas de la UNAM. Comentó además que le gustaría anotar un gol que ayude a la causa universitaria pero no puede estar seguro de festejarlo, ya que tiene mucho respeto por la afición albiverde.

“Siempre me gusta marcar y más ahora porque estos partidos representan mucho, son cruciales para buscar la calificación. Quiero pensar más en buscar el gol y ya después veré si nace algún festejo pero lo más importante es hacer bien las cosas. Siempre habrá respeto por la gente que me trato muy bien aquí en Torreón”.

“Es especial porque pasé un muy buen año aquí y estoy agradecido con Santos, con Pedro Caixinha y la Directiva pero en esta etapa con Pumas llegamos en un partido crucial para los dos equipos, ya que queremos seguir en la lucha por la Liguilla”, comentó el atacante

Finalmente elogió a Pedro Caixinha, de quien conserva muy buenos recuerdos: “tengo muy buenos recuerdos del trabajo con él, le tengo mucha estima pero ya mañana nos veremos como rivales”.

Eduardo Herrera jugó para Santos Laguna en los torneos de Apertura y Clausura 2014 colaborando con cuatro tantos en total.

No te pierdas