Egidio se dijo ansioso por jugar el Clásico

Egidio Arévalo expresó su deseo por obtener el triunfo en el Clásico Regio ante su ex equipo Monterrey, pero negó que sea por tener sed de revancha.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador de Tigres, sabe lo que representa el Clásico

Egidio Arévalo, quien ya jugó un Clásico Regio en el Apertura 2007 defendiendo la playera del Monterrey y su equipo perdió, ahora que está con Tigres expresó su deseo por obtener el triunfo, pero niega que sea sed de revancha.

Y es que “Cacha” aseveró haber olvidado el trago amargo de su salida de Rayados, donde prácticamente fue relegado al grado de llegar a jugar en las canchas llaneras del Río Santa Catarina en Monterrey.

Arévalo sólo jugó un Clásico en el año que participó con La Pandilla y ahora espera con ansia ver acción en su primer derbi como felino.

“Lo importante era ganar hoy, seguir en la Copa, nos vamos contentos, felices, a partir de ahora pensar en el Clásico, es el partido que todos estamos esperando, para mí es el partido que estoy esperando con mucha ansiedad, pero a su vez tranquilo”.

“Es importante, he tenido la oportunidad de jugar del otro lado, no me fue bien, pero ahora estoy en Tigres, buscaré ganarlo que es lo que más quiero. Ya quedó atrás (lo de mi salida de Rayados), lo he dicho en varias oportunidades, ya lo olvidé”, dijo.

Arévalo aseveró que este miércoles durante el duelo ante Toluca, nunca pasó por la mente cuidarse ante el mal estado de la cancha por la lluvia, a pesar de que una lesión los podría dejar fuera del duelo tan esperado por todos.

No te pierdas