El trofeo de Mundial de Clubes visitó al Cruz Azul

Procedente de las instalaciones del San Lorenzo en Argentina y antes de viajar a las del Real Madrid, el trofeo del Mundial de Clubes arribó este jueves al complejo de entrenamientos de Cruz Azul...
Procedente de las instalaciones del San Lorenzo en Argentina y antes de viajar a las del Real Madrid, el trofeo del Mundial de Clubes arribó este jueves al complejo de entrenamientos de Cruz Azul en La Noria.
 Procedente de las instalaciones del San Lorenzo en Argentina y antes de viajar a las del Real Madrid, el trofeo del Mundial de Clubes arribó este jueves al complejo de entrenamientos de Cruz Azul en La Noria.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • La presea será exhibida el fin de semana en un centro comercial

Procedente de las instalaciones del San Lorenzo en Argentina y antes de viajar a las del Real Madrid, el trofeo del Mundial de Clubes arribó este jueves al complejo de entrenamientos de Cruz Azul en La Noria. Esto como parte de una gira organizada por la FIFA en las ciudades de los equipos que participarán en dicha competencia el próximo diciembre en Marruecos. El trofeo estará en el DF hasta principios de la próxima semana y como parte de las actividades del "Trophy Tour" estará la exhibición del mismo en un centro comercial de Avenida Universidad el sábado y domingo, con la presencia de algunos jugadores de La Máquina este ultimo día para dar autógrafos después del mediodía. El trofeo fue llevado por un par de representantes de la FIFA, los únicos que podían tocarlo y quienes lo retiraron de las instalaciones cementeras alrededor de las 13:00 horas, después de que el Director Deportivo, Agustín Manzo, fuera el único de los integrantes del club en acercarse para ser fotografiado. Cruz Azul participará en dicho Mundial en la Llave del Real Madrid, al cual enfrentaría en caso de vencer primero al ganador de Asia, tituló que se definirá el próximo mes entre el Al Hilal y el Western Sidney Wanderers.

No te pierdas