Estoy muy lejos de volver: Lucas Lobos

Aunque se topó con aficionados que le piden vuelva a Tigres, Lucas Lobos dijo estar muy lejos de cumplir el deseo de los aficionados.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador ex felino fue vendido en el pasado Draft a Toluca

Aunque se topó con aficionados que le piden vuelva a Tigres e incluso los Libres y Lokos le cantaron “ésta es tu casa, puedes volver”, Lucas Lobos dijo estar muy lejos de cumplir el deseo a los aficionados. El ahora jugador de Toluca se dijo contento con los Diablos Rojos, además ve que los felinos también lo están sin él, ambos están probando las mieles de estar en los primeros sitios de la Tabla General en la Liga.

“No sé (si volveré), eso lo dirá el tiempo, hoy vemos lo que es el presente, hoy estoy muy lejos de volver, pasó y ya, ellos están contentos, yo estoy feliz. Estoy con un club ganador también, me han tratado de maravilla, el equipo responde, estamos entre los primeros”, dijo el ex felino, quien cuando salió de cambio al minuto 62, iba caminando rumbo a su antigua banca: “la mala costumbre, sí iba para el otro lado”.

Lobos también habló sobre los abucheos que se escucharon cuando dejó la cancha, y aseguró no le quita el sueño.

“No pasa nada, es parte del futbol, era normal, también cuando estaba algunos me abucheaban, así que es parte del futbol tampoco no voy a poder dormir, no pasa nada”.

No te pierdas